Es una técnica astrológica que incluye el plano terrestre, proyectando sobre la superficie geográfica una línea o punto astrológico.

Nos permite localizar los lugares del mundo donde un planeta de la Carta Natal ocupa una posición o ángulo.  Con este cálculo e interpretación astrológica podemos potenciar un aspecto natal beneficioso en una zona o territorio.

Es decir, combinamos la carta con la que hemos nacido y el mapamundi, encontrando opciones armónicas y resonancia de lugares con nosotros.

Esta aplicación puede darse para el mapa natal y   elegir como antes se mencionó la ciudad o país para vivir o en la Revolución Solar calculando las Relocaciones que consiste en buscar el lugar del mundo con más condiciones  favorables para pasar  el cumpleaños y   obtener  beneficios energéticos en ese año puntal, en este caso solo es necesario recibir este día en la ciudad o país elegido.

Es importante mencionar que esta aplicación no significa que los aspectos tensos o evolutivos de la carta natal quedan nulos, solo que ese lugar del mundo es resonante con nosotros nos ayuda y beneficia en nuestra tarea por la tierra.

Podemos elegir diferentes ciudades del mundo, donde potenciar los negocios, llevar un mensaje, pasar la vida o simplemente pasear y disfrutar.